Anjalina Chugani

Anjalina Chugani es una chef emocional, apasionada, con un maravilloso arraigo por su cultura, la india. Ciudadana del mundo de raíces indias, nació en Londres, residió en Estados Unidos, Bangalore, Londres… y Barcelona, donde ha arraigado junto a su marido y sus dos hijas.

Con un profundo amor y respeto por sus raíces, Anjalina ejecuta las recetas de su memoria cultural como vehículo para expresarse y para conservar los sabores y olores que han marcado su infancia. Así lo decidió esta graduada por la Escuela Hoffman cuando dirigió sus pasos hacia la profesión de chef privado y profesora. Es una profunda conocedora de las especias, y de hecho imparte numerosos talleres en escuelas de Barcelona como Cookiteca, Escuela Telva o Espai Boisà.

Su motor vital es transmitir emociones con sus recetas y sus platos, por ello ésta chef nunca está quieta: talleres, caterings, experiencias para pocos comensales como las Soul Spices Kitchen con EatWith, colaboraciones con otros chefs para desarrollar recetas con especias… Su imaginación y vitalidad la llevan a embarcarse en todo proyecto que la apasione: actualmente, su primer libro de recetas “Soul Spices” se está editando. En noviembre del 2016 será una realidad al alcance de todos aquellos amantes de la cocina con personalidad y sabor.

Este sitio web utiliza cookies para una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR